Mision y Vision

Mi Misión

Mi misión personal está basada principalmente en que, quien soy y para donde voy, que propósitos tengo para construir mi propio proyecto de vida.
Este propósito está dirigido primordialmente a mis padres ya que son la base fundamental para ser y seguir siendo quien soy hoy en día. Mi primero y único propósito es terminar mis estudios para así llegar a hacer una gran profesional, ya que tengo las suficientes capacidades y habilidades para lograr todas aquellas metas y que aun me sigo proponiendo para alcanzar el éxito total de mi vida.    




 
Mi Visión
Tener visión es proyectarse hacia un futuro, tener un norte, dibujar en la mente lo que se quiere ser o tener definir un rumbo. Tener visión requiere ordenar las ideas, las alternativas, los deseos, requiere soñar y desafiar las propias limitaciones. El presente y el futuro depende solo de las decisiones que cada persona tome, así que vale la pena tener claridad de lo que se quiere para encaminarse  con todas la energías  a hacer de la vida un camino para lograrlo.
Todo lo descrito anteriormente es lo que realmente significa mi visión personal, ya que voy en busca de mi futuro para tener una vida acomodada y llena de exitoso pues pretendo ser una gran profesional para ser de mí una persona de bien e ir día a día  en busca de todos mis sueños y anhelos.